Creo en la educación

Creo en la educación

martes, 15 de enero de 2013

Bienvenidos a mis brazos



Un nuevo grupo se acerca
un nuevo grupo ha llegado
y entre los restos quemados
que aún huelen a hoguera fresca,
intentan hacerse un nido
con los rescoldos ardidos
y sin encender la yesca.

Calor no falta, 
llama no queda,
y aunque me alumbre la estela
de segar vieja cosecha, 
con el brillo de esos ojos
que aferra y teje la leña,
con las  risas escondidas
que con timidez chispean
con los llantos y temores,
con dudas, con sinsabores,
inseguridad que acecha,
ingenuos pasos, dulces suspiros,
encienden al fin con tino
y prende la nueva gesta.

Y aquí juntos, apretados,
estamos ya preparados
para mantener el fuego
y soltar chispas al cielo 
entre júbilo y abrazos.

BIENVENIDOS A MIS BRAZOS 



                                             

No hay comentarios: